Y ahora publicas que la quieres, ¿no? En estos cinco años nunca pudiste hacerlo por mi.
Pero, ¿qué no se ya a estas alturas...? Nunca dejasteis de hablar, empezaste conmigo solo por el acento de madrid como el suyo, por darte libertad sexual conmigo acabaste teniéndome solamente para eso, me hiciste vivir un engaño con engaños mientras tu planificabas como alejarme mediante la artimaña y no la comunicación...
Me tenias esperando tus promesas que nunca llegaba ni una, durante demasiado tiempo. Para ahora darle mi perro, la casa, el coche y el amor a la supuesta arpía que te robo a tí y a tu familia. Y que te crees, ¿qué te quiere? ¿No lo ves? ¿No ves que ha recurrido a ti ahora que casi tiene 30 tacos, un niño y no tiene donde caerse muerta?
Ya no te quiero, ya no te echo de menos. Es simplemente rabia de haber aguantado tanto por nada. De ser la que lo dio todo por ti y tú acabes con la que te robó y despreció.
Me jodiste mucho la vida por tu manera cobarde de actuar, haciéndome vivir y creer una mentira, por no tener los huevos de decir: tia, que no siento lo que tú.
Pero, ¿sabes qué? Aunque haya estado tanto tiempo enganchada a esta horrible toxicidad, gracias a ver como has actuado esta ultima vez me das entre pena y asco. Eso hace que ya haya olvidado esa sensación romantica hacia tí, después de tanto...
Y lo que es aun mejor:
Estoy conociendo a un chico increíble, es como el hombre de mis sueños, no solo algún matiz. Y ahora tengo todo mi corazón y mi cabeza libres para estar con y por él.
Así que solo puedo decirte: ¡Muchas gracias, subnormal!
No hay comentarios:
Publicar un comentario